sábado, 12 de octubre de 2013

Mi sueño completo,Pero despierta.



Tengo 20 años, & un bolígrafo en mi mano.

Estoy entre el entretiempo de mi vida
a mitad de camino
donde la otra mitad parece ser
un abismo de una lucha conmigo misma...

Esto es lo que pasa cuando te enamoras, cambias
& te das cuenta que todo lo que soñaste ser
no tiene sentido a su lado, que no sea tenerle entre los brazos
& que no hay belleza que le haga justicia a sus ojos que no sea la propia.

Tener Mi vida llena de suerte siempre
sería algo más parecido a  Tenerte a ti en mi vida para siempre,
& que para siempre existiese también en la cama
que será nuestra nube preferida
donde volar de la mano, sea nuestra única meta.

Tengo 20 años & me enamoré de los ojos más hermosos.

Todo mi cuerpo grita deseando volver a besarte
aunque sea en mis sueños , haría de mi sueño
solo con cogerte de la mano un palacio
donde tú te quedaras con el papel de príncipe
y yo la princesa
sin finales
sin nada, pero contigo & tus besos.

.

.

.


PD: créeme lo que digo, eres mi príncipe & mi castillo, mi sueño completo...
         Pero despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario